Saltar al contenido

Videos de cumpleaños.

Uno de los momentos mas hermosos es reunirnos en familia y mirar las fotografías y vídeos de años atrás, donde se visualiza el estilo de vida y el cambio que se ha dado a través de los años, es por ello que siempre se debe buscar la forma de capturar los momentos mas bellos, principalmente aquellas actividades que son de gran importancia en la vida de una persona, como es su cumpleaños.

buenos Videos de cumpleaños.

Como es tradición siempre se ha de tomar muchas tomas fotográficas, ahora bien se aconseja grabar un vídeo, de esta forma se podrá tener a disposición los momentos mas vivos de este día tan especial. Estos hermosos recuerdos algún día pueden ser un perfecto regalo, por ejemplo si grabamos todos los cumpleaños de un niño, cuando es adulto y tenga familia se puede hacer una recopilación de todos ellos y dárselo como regalo de cumpleaños.

Videos de cumpleaños.

Cuando se decide grabar la fiesta de cumpleaños se ha de estar a atento a todos los momentos que pueden causar mayor impacto para tenerlo grabado, en este caso es bueno capturar a todos los invitados y hacerles una entrevista individual quienes deberán de expresar sus sentimientos hacia el festejado.

 

Este vídeo hará sentir muy feliz al cumpleañero ya que podrá escuchar todas las anécdotas y los buenos deseos ofrecidos por sus familiares y amigos. Estas entrevistas se pueden poner durante la fiesta, específicamente en el tiempo del buffet o de las picaderas, donde para ello la persona debe tener conocimientos de edición para hacer rápido este trabajito.

como hacer Videos de cumpleaños.

Mostrar vídeos durante el cumpleaños mantiene bien activa y divertida la fiesta, por ello conviene disponer un área en donde irá el proyector, aquí se podrá mostrar fotografías del cumpleañero tomadas desde sus primeros años de vida. Para obtener estas fotos se ha de pedir ayuda de todos para si tener un conglomerado y elegir las que causaran mucho mayor impacto principalmente en el festejado. Una forma de conectar rápidamente las fotografías al vídeo es utilizando un software de edición de pelicular como lo es Windows Maker y Windows Movie.  Es conveniente agregar una música de fondo de esas que hacen llorar, o se pueden elegir las canciones favoritas del cumpleañero.

lo mejor de los Videos de cumpleaños.

Para tener un control total de todos los momentos especiales durante la fiesta de cumpleaños se puede entregar cámaras de vídeo y fotográficas a los amigos del cumpleañero para que tomen fotografías y graben toda la fiesta, de esta  forma solo hay que reunir todas las secuencias y al final resultará un perfecto recuerdo.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Videos de cumpleaños.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/videos-de-cumpleanos.html.