Saltar al contenido

Canción cumpleaños feliz

Canción cumpleaños feliz

Graciosos mexicanos disfrazados de mariachis  suelen aparecer en las tarjetas de cumpleaños con sonido donde los intérpretes repiten una y otra vez el saludo de cumpleaños cantando con voz festiva y sonora. La canción más clásica que se suele escuchar en estas grabaciones son las “Mañanitas” donde los guitarrones, los violines y trompetas hacen de fondo al coro de cantantes.

“Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David y en el día de tu cumpleaños te las cantamos a ti”…..Esta es la estrofa principal de la canción de cumpleaños que se suele cantar en muchos festejos y que está incorporada en muchas  tarjetas musicales como fondo que acompañan al texto y los dibujos de las tarjetas.

La música y los cantos alegres son parte de los festejos de los cumpleaños de la misma forma que los globos de colores y las tortas con la cantidad de velas como años cumplidos tiene el festejado.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 02). Canción cumpleaños feliz. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/canciones-de-cumpleanos/cancion-cumpleanos-feliz.html.