Saltar al contenido

Canción cumpleaños

En todos los cumpleaños hay música que alegra la fiesta y entre todas las melodías no puede faltar la característica que festeja el cumpleañero. Las canciones de cumpleaños interpretada por todos los concurrentes en el momento de apagar las velas de la torta pidiendo los tres deseos es uno de los momentos culmines del festejo.

Canción cumpleaños

Hay tarjetas de cumpleaños que tienen una suave melodía que comienza a sonar al abrir la tarjeta con tintineos que sirve de acompañamiento aunque se cante el feliz cumpleaños en distintos idiomas. Algo similar sucede con las velas con pequeños dispositivos alimentados por baterías que hace sonar la música de feliz cumpleaños en el momento del encendido de la mecha.

Las tradiciones pueden ir cambiando pero siempre se mantiene el canto festivo y alegre de los concurrentes con sus voces poco coordinadas cuando el cumpleañero se dispone a apagar las velas colocadas sobre la torta del festejo.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Canción cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/canciones-de-cumpleanos/cancion-cumpleanos.html.