Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imagenes y postales de carteles de cumpleaños feliz.

Decorar una fiesta de cumpleaños cada día se torna mucho mas fácil debido a las diversas ideas en decoración que se han dado a conocer en la actualidad. Sin importar el presupuesto que posea la persona se puede preparar una bonita decoración solo utilizando un poco de creatividad. Un ejemplo de ello es el uso de los carteles de cumpleaños, los cuales son los elementos que mejor decoran las fiestas de cumpleaños. Estos carteles son puestos en venta en una gran variedad de precios, los cuales se establecen según su tamaño, forma, calidad, materiales utilizados y sobre todo según el concepto, donde al utilizar personajes que tienen  mucha popularidad aumenta su precio final de venta, como lo son los carteles de micky Mouse, los de  princesas de Disney, etc.

Imagenes de carteles de cumpleaños

En caso de que  la persona no tenga suficiente dinero para comprar uno de estos carteles, puede hacerlo con sus propias manos, donde para ello se dan a conocer ciertas instrucciones e ideas que permitirán dicha realización. En caso de hacer un cartel de Minni Mouse, se puede adquirir hielo seco y hacer la forma deseada, por ejemplo se puede hacer un hermoso arco con dimensiones acorde a la mesa donde va el bizcocho, este hielo seco se debe pintar con el color que se utilizará en el resto de la decoración, y por último se debe buscar imágenes de buena resolución en la Internet e imprimirla a un tamaño que ajuste al del hielo seco. Con estos se obtendrá un perfecto, ilustrado y personalizado cartel.

Imagenes de carteles de cumple

Los carteles también son de gran utilización en colegios, iglesias, empresas y demás sitios donde se concentre diariamente grupos de personas con un fin determinado. En  estos tipos de carteles se colocan los nombres de todos los estudiantes o trabajadores en el mes que corresponde su cumpleaños, de esta forma la institución tiene un control y se garantizará felicitar a los cumpleañeros en su fecha correspondiente. Un modelo perfecto de este tipo de cartel se muestra en esta imagen, donde se puede notar los diferentes meses del año con espacios en blanco donde será el lugar a colocar los nombres de los cumpleañeros.

carteles de cumpleaños

Este es otro perfecto ejemplo de carteles de cumpleaños, en este caso es recomendado para ubicarse en los colegios, debido al concepto tomado, a los colores que utiliza y a lo divertido que logra visualizarse. Aquí los mismos globos del payaso son el lugar para ubicar los meses y los nombres de los estudiantes.

cartel de cumpleaños

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Dedicatorias y frases – Imagenes y postales de carteles de cumpleaños feliz.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/decoracion-de-cumpleanos/imagenes-y-postales-de-carteles-de-cumpleanos-feliz-2.html.