Saltar al contenido

amor lejano

Quien no ha tenido un amor lejano, no se ha enamorado de verdad. Los amores a distancias son muy dolorosos pero mas fuerte que cualquier amor, cuando de verdad las personas se aman, tener a su pareja lejos de usted es algo difícil y puedo ocasionar un rompimiento, cuando son separados por mucho tiempo, aveces sentimos impotencias por no estar cerca de las personas que mas amamos, como la familia que aveces nos separamos por buscar mejor vida económica viajando a otros países.

Muchas personas no aguantan mucho tiempo lejos de otra y muere su amor, por que no es fuerte, pero cuando hay algo mas que solo ganas de verses es cuando el amor puede con todas las barreras y puede soportar hasta años lejos y luego juntarse y disfrutar una buena vida juntos. Si estas pasando por momentos como estos te vamos a recomendar algunas imágenes con frases de amor que te pueden ayudar.

amor lejano

Cuando dos personas que se aman están separadas por la distancia, parece ser que el amor se va terminando, pero cuando realmente están enamoradas, esto no es impedimento para sentir amor. De esto hablan muchas imágenes de amor que se pueden dedicar si buscamos hacer saber a la persona que nos robó el corazón, que pensamos en ella sin importar que se encuentre lejos, ya que la distancia no es un impedimento; porque el amor sigue intacto y nada podrá terminar con el sentimiento que nace desde nuestro interior. Postales que suelen ser muy románticas y que describen la situación que viven muchas parejas que están enamoradas y que por diferentes circunstancias de la vida, se encuentran separadas sin poder disfrutar de su amor como ellos quisieran, pero siguen más enamoradas que nunca.

amor lejano-

Las fotos de amor también hablan de la lejanía de las personas, porque es triste amar a quien no sabe amar a nadie, ya que ni la distancia puede terminar con un sentimiento como este; las postales que hablan de estas historias de amor, son siempre ideales para compartir en las redes sociales. Porque nos ayudan a liberar el sentimiento que tenemos y a expresar la tristeza que nos provoca que la persona que amamos, no nos ame como nosotros esperamos, pudiendo descargar las imágenes que nos representen, para después subirlas a nuestra cuenta de Facebook, Twitter o a nuestra cuenta de Instagram, donde las fotos son siempre las protagonistas de estas plataformas virtuales.

amor-lejano

Cuando dos personas que se aman, se separan por la distancia, un inmenso sentimiento de tristeza invade el corazón, pero luego de esto un sentimiento de esperanza es el que se hace presente; porque si se separaron por la distancia y no por falta de amor, existe la posibilidad de que se vuelvan a encontrar en cualquier momento. Esto es vivir un amor lejano, el que no se puede disfrutar por la distancia o por las circunstancias que hacen que vivir este amor sea imposible. Si te identificas con esto, porque estás viviendo una historia similar, puedes compartir las imágenes que hablan sobre lo que estás viviendo, ya que es una manera de decir que aunque no estés con esa persona, aun crees en el amor y en la posibilidad de volver a encontrar a la persona que tanto amas; y la que algún día puede ver esta imagen con este bello mensaje que estas compartiendo con mucho amor.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). amor lejano. fotoamornet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/fotos-de-amor-2/amor-lejano.html.