Saltar al contenido

Cumplea

Todas las personas celebran su cumpleaños una vez al año, y es que con el paso del tiempo, cumplir años se vuelve una tradición; y la celebración junto a los seres queridos es fundamental. Por eso es tradición organizar una fiesta e invitar gente, además de decorar un lugar para pasar un momento agradable; siendo el uso del gorro o sombrero, una tradición en todas las fiestas de este tipo. Ya que no solo el cumpleañero usa sombrero, sino que también sus invitados, siendo varios los diseños que se pueden crear en casa, cono estos originales sombreros de Mickey y Minnie Mouse.

Cumplea

Hacer parte a los niños de una organización de una fiesta de este tipo, es siempre importante y recomendable, ya que en la organización de estas fiestas, toda la familia puede aportar con algo. Por eso esta plantilla de gorros, es ideal para imprimir y para que luego los más chicos de la casa la coloreen; siendo una forma de decorar el lugar, pero también de conocer los gustos de los niños. Tomando en cuenta el estilo que le entreguen a los gorros, para después llevarlo a cabo en un gorro real, el que pueden usar cuando ellos estén cumpliendo años.

Cumplea dibujos

Diseñar y crear gorros en casa, es una opción muchas personas usan, ya que tienen la posibilidad de lucir gorros de cumpleaños originales y que no se encontrarán en el mercado. Para esto, solo es necesario contar con cartón blanco, papel decorativo, pegamento, tijera y pompones de colores; para luego dar la forma de un cono al cartón, forrarlo con el papel. Después se cierra y pega con el pegamento y finalmente se coloca el pompón en su parte superior.

Cumplea gorros

Las plantillas para diseñar sombrereros, también se usan mucho, para imprimirlas y luego plasmar el modelo sobre hojas o cartones, los cuales se usarán para dar forma a los gorros de la fiesta. En este caso, esta plantilla, pertenece a un lindo y colorido gorro de pirata, el cual puede ser usado por grandes y chicos, ya que es una idea diferente y original.

Cumplea hacer sombreros

Los gorros no pueden faltar en una celebración como esta, por eso preparar una fiesta de estas características, puede demandar mucho tiempo; siendo lo ideal siempre preparar con anticipación cada elemento y decoración de la celebración. En el caso de los sombreros, se pueden usar estas ideas y plantillas, para confeccionar gorros propios en casa y así tener una bonita fiesta de cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Cumplea. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/fotos/cumplea.html.