Saltar al contenido

Fotomontajes.

Hacer un fotomontaje hoy día es bien sencillo, donde la persona no tendrá que hacer cursos exhaustivos de diseño para dar un ambiente distinto a sus tomas fotográficas. En la actualidad ni se requiere tener que acceder al photoshop que es uno de los programas de diseño de mayor utilización por fotógrafos para preparar sus fotografías, ya que en el Internet hay opciones así como tambien las cámaras vienen configuradas con opciones donde las personas pueden hacer montajes de sus tomas fotográficas. Muchas cámaras vienen con opciones de marcos, e inclusive con fondos donde hay recuerdos o círculos donde uno al tomar la foto solo se mostrará en closeup la parte tomada dentro de este circulo, lo cual le dará un aspecto mucho mas original a la imagen.

Fotomontajes con paisajes.

Hay quienes acceden a la Internet y deciden montar sus fotografías online, donde para ello son muchas las páginas que brindan esta aplicacion gratuita. Con el fotomontaje de las fotografías se le puede dar un toque distinto a cada imagen, es mas hasta se puede jugar con las características físicas de las personas ya que hasta se puede cambiar de cuerpo con solo utilizar ciertas herramientas. Una de los foto-montajes mas usados es la de difuminar el rostro de la persona en la imagen dando la ilusion de que fuese una nube como se muestra en esta hermosa imagen natural de una playa.

Fotomontajes divertidos

Esta imagen muestra uno de los foto-montajes de mayor uso cuando se trabajan fotografías de niños, en la cual se añade la carita del pequeño en una imagen ya creada que puede ser de una flor, de un animalito, de un gusanito, abejita, ect, como se muestra en esta imagen, donde al final la cara de la pequeña es la única que se debe de trabajar para darle la naturalidad que posee la foto. Hay quienes visten  la pequeña de un animalito en específico y solo la montan en una foto de un jardín como se hizo en esta imagen, donde se puede visualizar el montaje en la parte inferior de la niña pues no se nota la profundidad que normalmente se hace al estar sobre el césped, en este caso la pequeña se muestra flotando en el.

Fotomontajes online

Este tipo de montaje que muestra esta imagen es muy empleada cuando se relanzará una boda, la cual siempre se ubica en la mesa de firma de las visitas, aquí solo se coloca una imagen de ambos integrantes de la pareja con su respectivo marco y luego se monta en el ambiente deseado por ambos, en este caso esta chica utilizó una imagen de ella y optó por un fondo romántico donde se muestran dos cisnes brindándose amor, lo cual resulta ser una imagen perfecta para dar a un ser querido.

Fotomontajes

 

Nuevamente se visualiza una imagen muy empleada en fotografía infantil, por igual se utilizó una imagen muy creativa y divertida con una abertura en el centro que es el lugar donde se ubicará el rostro alegre y angelical del bebe.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2018, 06). Fotomontajes.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/fotos/fotomontajes.html.