Saltar al contenido

Fotos de amor y frases.

Una fotografía puede llegar a embellecer cualquier detalle que se le quiera dar a un ser querido, ya que es un gran recuerdo que querrá mantener esa persona en caso de que comparta el mismo sentimiento. Las fotos son muy empleadas al momento de hacer tarjetas de amor, las cuales son perfectas para usar como portadas en dichas tarjetas o en ciertas dedicatorias para así dar forma a la misma y aportar mayor personalidad y originalidad. Las fotos de mayor recomendación cuando se pretende hacer una tarjeta de amor son las tomas fotográficas en la cual se muestra a una pareja mostrándose cariño ya que al remitente se le transmitirá ciertas emociones y sentimientos.

Fotos de amor y frases para descargar

Muchas personas que deciden preparar un detalle especial como es el caso de elaborar una tarjeta para hacerle entrega en las manos a ese ser amado siempre terminan escogiendo por fotos personales para colocar como portada o para añadirla en el interior de la carta para así ofrecer un buen recuerdo que podrá conservar ese ser querido. Otras utilizan las fotos donde se muestra a ambos integrantes de la pareja compartiendo y la trabajan en programas de diseño para hacer la dedicatoria online, en este caso le añaden una hermosa frase de amor que por lo general siempre se ubica en la parte inferior para no cubrir la foto, y de fondo se agrega un color para unificar ambos elementos y así darle la terminación perfecta a la imagen.

Fotos de amor y frases para ti

Hay quienes se inclinan por utilizar fotografías de terceros,en este caso mayormente acceden al internet y buscan imágenes genéricas tomadas por otros usuarios por ejemplo buscan imágenes donde se muestra la naturaleza o donde aparecen closeup de objetos que puedan llamar la atención y que a la vez se ajuste a lo que se le quiere decir a ese ser especial, un ejemplo de ello se muestra en esta imagen, donde a través del teclado se le dice te amo en ingles a esa persona, y para perfeccionar la dedicatoria se le agregó una bella frase de amor a pie de la foto donde se utiliza una tipografía tipo serif bien legible y de color blanco que llega a contrastar a la perfección con el color negro del fondo de la foto.

Fotos de amor y frases

 

Hay quienes solo buscan regalar una dedicatoria que carezca de fotografías,  ya que la sencillez es lo primero que hace distinguir su personalidad, en este caso las frase a utilizar ha de ser muy buena y ha de transmitir perfectamente muy buenos y a la vez específicos sentimientos y emociones.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2018, 06). Fotos de amor y frases.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/fotos/fotos-de-amor-y-frases.html.