Saltar al contenido

Frases aniversario de bodas

Con lindas y románticas frases de aniversario de bodas, se puede celebrar una fecha tan importante como esta, ya que las palabras son las que siempre quedan en el corazón; siempre debes regalar hermosas frases para que tu esposo o esposa, recuerde este especial momento. Donde todas las sorpresas son válidas, por eso usar cualquier forma para alegrar el día de nuestra pareja es válida; siendo un hermoso gesto, donde lo único que debes hacer es regalar estas postales que son gratuitas.

Frases aniversario de bodas

Mira esta lista de hermosas frases, para regalar y sorprender al amor de tu vida, hablando de amor y del respeto mutuo que se tienen:

“Feliz aniversario querida esposa, hoy quiero que seas la mujer más feliz y quiero reafirmar mi amor por ti”.

“Nada es más grande que nuestro amor, por eso hoy quiero que nuestro aniversario sea inolvidable, te amo”.

“Estar contigo cada día, me llena de felicidad y es que nuestro inmenso amor jamás se va a terminar”.

Frases aniversario bodas

También puedes usar estas frases y escribirlas en una linda tarjeta de saludo, la que puede venir con dibujos alusivos a la cantidad de años que se están cumpliendo, como esta linda tarjeta de celebración de 25 años. Sobre la cual puedes escribir frases de aniversario de bodas, con las cuales puedes sorprender a tu esposo o esposa.

Frases aniversario de bodas 25

Pero si lo que están celebrando son sus bodas de oro, celébralo de una manera romántica, porque 50 años juntos no se cumplen todos los días, saluda a tu pareja con estas románticas frases:

“Hoy se cumplen 50 años de casados, y mirando hacia atrás me doy cuenta que volvería a decir sí, al llegar al altar. Te amo”.

“Nunca imagine estar viviendo mi cuento de hadas, junto a la persona que amo y más enamorada que nunca; porque ya nada malo puede pasar, en estos 50 años quiero decir que te amo hasta la eternidad”

“Feliz aniversario mi amor, quiero que siempre sigamos caminando juntos, por eso decir te amo es poco, pero sé que nunca te dejaré de amar”.

Frases aniversario de bodas 50

Ya sabes cuál es la mejor manera de saludar a tu pareja, donde con estas lindas frases puedes decir mucho y sin necesidad de gastar dinero en esto; ya que cada una de estas frases habla del amor incondicional y verdadero. Por eso regala estas postales con lindas palabras, para después escribir sobre ellas frases de aniversario de bodas.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Frases aniversario de bodas. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/fotos/frases-aniversario-de-bodas.html.