Saltar al contenido

Frases de aniversario de bodas

Si estás buscando las mejores frases de aniversario de bodas, para felicitar a una feliz pareja que cumplió un año de matrimonio o bien, llevan muchos años juntos; debes regalar estas hermosas imágenes con frases y mensajes, las que puedes enviar a su correo electrónico compartir en las redes sociales. Pero si prefieres, puedes diseñar un saludo personalizado en compañía de estas imágenes, a las que puedes agregar frases como:

* Son una hermosa pareja, les deseo un feliz aniversario.

* Espero que estén muchos años juntos, y que este matrimonio dure para toda la vida, felicidades.

* Dios bendiga su matrimonio y en este aniversario de bodas, espero que sean la pareja más feliz del mundo.

Frases de aniversario de bodas

Un lindo detalle puedes regalar a tu pareja, donde un sincero y romántico mensaje acompañado de una tierna postal, sin duda que le alegrará el día y será el comienzo de una serie de sorpresas que tendrá este día tan especial. Porque la unión de dos personas enamoradas, es uno de los actos más lindos e importantes en la vida de cada una, y un año más juntos debe ser siempre motivo de celebración; donde los lindos detalles como estas postales con frases, no puedes dejar de regalar.

Frases de aniversario de bodas cristianas

Si cumpliste 5 años de matrimonio y estás buscando una postal bonita con hermosas frases de aniversario de bodas, presta mucha atención a esta, ya que habla de la unión de dos corazones y de toda la felicidad que sintieron ambos en todos estos años de relación. De modo que si no encontrabas las palabras adecuadas para decirle a tu pareja lo mucho que la amas y lo feliz que eres junto a ella, no dudes en descargar esta hermosa tarjeta para regalar y celebrar su aniversario.

Frases aniversario de bodas

Una hermosa postal con un potente mensaje, es siempre un lindo detalle para regalar el cual se puede sumar a todas las sorpresas que tienes en mente para hacer este día inolvidable; por eso el primer paso que puedes hacer, es compartir esta imagen en Facebook. Para que todos vean el inmenso amor que sientes y lo feliz que estás de cumplir un nuevo año de aniversario.

Frases de aniversario de matrimonio

Por eso si quieres lindas frases para agregar a estas postales, puedes usar las siguientes:

* Por años busqué a mi príncipe azul, pero al final encontré al rey de mi vida, feliz aniversario.

* No importan las dificultades, porque nuestro amor es más fuerte y hoy en un nuevo aniversario, quiero recordarte que te amo.

Con estas frases te puedes lucir y enamorar aún más a tu pareja, por eso no dudes en descargar estas lindas frases de aniversario de boda.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases de aniversario de bodas. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/fotos/frases-de-aniversario-de-bodas.html.