Saltar al contenido

Mensajes para cumpleaños

Un gesto sencillo para regalar, son los mensajes para cumpleaños, los que te ayudarán a sorprender a la persona que está festejando de una manera bonita y diferente; ya que son palabras que salen del corazón y por ende son muy sinceras. De modo que si quieres sorprender a alguien, no dudes en enviar o compartir estos mensajes, los que puedes enviar junto a una linda postal o bien, los puedes personalizar de la forma en que más te guste.

Mensajes para cumpleaños

Entregar mensajes bonitos es siempre un buen gesto, pero si quieres saludar a la persona que está de cumpleaños, de una manera diferente y cómica, nada mejor que este mensaje; el que habla de las cosas materiales. Ya que no siempre tenemos dinero para entregar un obsequio, por eso habla de esto de forma divertida, y dile a la persona que está celebrando, que estás juntando el dinero para el próximo cumpleaños; siendo una postal divertida, ideal para colocar en el muro de Facebook, para que todos nuestros amigos la vean.

Mensajes cumpleaños

Nuestros amigos, familiares y nuestra pareja, son personas muy importantes en nuestras vidas, por eso cuando ellos están de cumpleaños, debemos siempre sorprenderlos, donde los mensajes para cumpleaños son una muy buena para hacerlo; como estas lindas palabras que puedes regalar:

* Amigo en este día tan especial, te quiero saludar y felicitar por tener a un gran amigo a tu lado, yo. Feliz cumpleaños.

* Amor no siempre encuentro las palabras adecuadas para decirte lo mucho que te amo, pero hoy en el día de tu cumpleaños, quiero desearte mucha felicidad y decirte que me tienes locamente enamorado.

* Querido hermano, aunque a veces nos enojamos, quiero que sepas que eres incondicional en mi vida y por eso hoy te deseo mucha felicidad y que lo pases muy bien en tu cumpleaños, junto a los que te amamos.

Mensajes para cumpleaños lindos

Los amigos son incondicionales, a pesar de que no siempre los vemos, por eso cuando uno de ellos está de cumpleaños, no podemos dejar pasar la oportunidad de desearle mucha felicidad; y recordarle que a pesar de la distancia, siempre está presente en tu mente y lo quieres mucho. Por eso esta linda imagen habla de esto, del amor incondicional de amigos.

Mensajes para cumpleaños postales

Por eso debes ser más original y creativo a la hora de saludar a alguien cuando está de cumpleaños, y que mejor que regalando estos bonitos mensajes, con los que hablarás sinceramente, pero también entregarás entretenidos mensajes. Ideales para ser compartidos en las redes sociales y etiquetar a las personas que quieras, ya que son muchos los bonitos mensajes para cumpleaños que puedes regalar.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Mensajes para cumpleaños. fotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/fotos/mensajes-para-cumpleanos.html.