Saltar al contenido

Frases de desamor

En el amor no todo siempre será felicidad, así como son cosas bonitas también en una relación nos vamos a encontrar con las peleas y en algunos casos con las desilusiones y el desamor. Pues si ya te ha pasado o estas pasando por esto en este momento entonces te invito a que veas estas frases de desamor con las cuales de seguro que te vas a poder identificar. Además que no solo vas a poder ver estas frases sino que también poder compartirlas con todos tus amigos por la red social que quieras, ya sea facebook u otra. Cabe decir que no solo son frases sino que también fotos que se relacionan muy bien, así que no dudes en escoger la imagen con la frase que más te identifique y pues claro compártela. Recuerda que cuando nos enamoramos no siempre vamos a ser felices en todos los casos, pues a veces nos podemos llevar malas experiencias.

frases de desamor

El desamor es un sentimiento que muchas veces nos lleva a pensar que el verdadero amor no existe, ya que una vez que destruyen nuestras ilusiones y rompen nuestro corazón, es muy difícil volver a confiar en otra persona; siendo además difícil volver a confiar en los buenos sentimientos de otras personas. El desamor es un sentimiento que todas las personas vivirán en algún momento y el que a pesar de ser muy doloroso y triste, nos puedes llevar a decir las palabras más sinceras y directas, pensando en que nuestro corazón está sufriendo a causa de una persona que no lo valoró. Pero también se puede ver el desamor como una experiencia y una forma de crecer como persona, conociendo el lado negativo y doloroso del amor, para después estar listos para conocer el lado positivo y amable del amor, donde es posible encontrar a una persona que nos ame, de igual forma que nosotros a ella.

frases de desamor

Las frases de desamor sin duda que son muy tristes, ya que hablan de los sentimientos que podemos tener hacia una persona que nos ha mentido o nos ha fallado; por eso la mayoría de estas frases vienen acompañadas de imágenes alusivas que hacen que el mensaje que se entrega a través de ellas, sea mucho más sincero. Estas imágenes representan a muchas personas que han vivido o están viviendo hoy una desilusión amorosa, siendo ideales para reflejar estos sentimientos, si se descargan y luego se comparten en las redes sociales.

frases de desamor

Este estilo de fotos de desamor se pueden descargar para después compartirlas en las redes sociales y establecerlas como foto de perfil, ya que al ser frases que hablan sobre algo que nos pasó; podemos a través de ella hablar de lo que estamos sintiendo hoy en día. Muchas veces creemos en personas que dicen querernos de verdad y que nunca nos harán daño, pero después terminan haciéndolo igual, hiriendo nuestros sentimientos y destrozando nuestro corazón; situación que describen muchas imágenes de este tipo.

frases de desamor

Ninguna palabra sirve de consuelo cuando el desamor toca nuestra puerta, porque las palabras parecen inútiles y las lágrimas abundar, pero esto sin duda se puede expresar con imágenes con frases de amor; las que nos pueden ayudar a hablar sobre lo que sentimos, liberando ese triste sentimiento que hoy nos agobia. Este estilo de postales son perfectas para compartirlas en las redes sociales, porque de seguro más de un amigo la comentará si está viviendo lo mismo que nosotros.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Frases de desamor. fotoamornet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/frases-de-amor/frases-de-desamor-2.html.