Saltar al contenido

Bolsitas de cumpleaños hechas a mano.

En toda fiesta de cumpleaños infantil es de tradición dar al finalizar la fiesta bolsitas a todos los invitados los cuales poseen en su interior diversos dulces, juegos pequeños y demás elementos de entretenimiento para el niño. Las bolsitas de fiestas son vendidas a precios variados en cualquier tienda, donde su costo se establece según el aspecto que posee la bolsa, donde se pueden apreciar bolsas con motivos de personajes de gran popularidad que tienden a ser los mas costosos y bolsas lisas que son los mas económicos. Hay padres que han gastado mucho dinero en la organización de la fiesta y que por tales motivos no tienen para comprar estas bolsas, por ello hoy día se dan algunos consejos para que haga uso de las manualidades y cree las bolsas por el mismo.

Bolsitas de cumpleaños hechas a mano, divertidas

Hacer las bolsitas donde se introducirán los dulces es una manualidad muy divertida donde se puede integrar al festejado siempre y cuando esté sepa que se le realizará una fiesta en su honor. Para hacer estas bolsas solo se requiere de papales de colores preferiblemente de una tonalidad que armonice con la decoración a dar en la fiesta, se necesita aguja, tijera, hilo y si se desea se puede usar una máquina de coser. Es importante cuando se esté haciendo las bolsas que se tenga  al alcance los dulces que se colocarán en ella, ya que la bolsa quedará sellada una vez esta se termine de cocer.

Bolsitas de cumpleaños hechas a mano, originales

Lo primero que se debe hacer es cortar el papel en cuadro, una vez hecho esto se debe tomar nuevamente y se han de cortar por una de sus diagonales justo en el medio donde se tiene como objetivo crear un par de triángulos. Posteriormente ambos triángulos se deben cocer sea a maquina o a mano, teniendo en cuenta que esta ultima opción durará un poco mas de tiempo. Al momento de cocer se recomienda hacerle un dobles en los bordes hacia adentro para que la terminación quede bien elegante y estética.

Bolsitas de cumpleaños hechas a mano.

Se ha de dejar uno de los lados abiertos para poderlo llenar con los dulces seleccionados, y  luego se ha de sellar esta abertura cociendo el triangulo nuevamente. Con los dulces en su interior se notará el triangulo bien relleno. Si la persona desea darle un toque mucho mas divertido puede decorar la parte de afuera y pegarle ojos y hacerle una carita, ahora bien para esta opción el color de papel elegido debe ser liso para que se visualice el efecto que se pretende crear.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Bolsitas de cumpleaños hechas a mano.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/bolsitas-de-cumpleanos-hechas-a-mano.html.