Saltar al contenido

Imagen de cumpleaños de amor

El dibujo –o la silueta- de un corazón fue y será por todos los tiempos el símbolo del amor y la pasión. El ícono irremplazable del dibujo de un corazón –para expresar amor y sentimiento profundo– muchas veces no necesita de palabras extras para comunicar un mensaje.

Imagen de cumpleaños de amor

Muchas imágenes de cumpleaños entre enamorados inevitablemente tienen el dibujo de un corazón ilustrando el mensaje. La mayoría de las tarjetas de cumpleaños de amor tiene el símbolo representado de distintas formas, dedos de ambas manos cerrándose en forma de corazón, globos rojos que se elevan hacia el cielo entrelazados, corazones atravesados por las flechas de Cupido, una cerradura en el centro del corazón con una llave que lo abre y hasta el dibujo realizado sobre las arenas húmedas de una playa pueden ser parte subliminal del mensaje.

Entre los enamorados los mensajes de cumpleaños tiene un significado profundo y especial y es el que espera el cumpleañero –o la cumpleañera- con más ansiedad.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Imagen de cumpleaños de amor. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagen-de-cumpleanos-de-amor.html.