Saltar al contenido

Bonitas imágenes de cumpleaños con frases para una hermana

Si buscas una detalle que ofrecer a ese ser tan especial que esta de cumpleaños lo ideal es optar por una imagen de felicitaciones que de seguro será un regalo muy especial para el o la cumpleañera. En este caso al tratarse de una hermana se ha de pensar en esa imagen que represente esa conexión entre ambas, o se puede elegir una que exprese en grande la gran felicidad en este día tan especial. Hoy día existe una gran variedad de imágenes  que pueden ser descargadas desde la Internet, las cuales se pueden utilizar para hacer bellas tarjetas o mejor aun se pueden personalizar por medio de un programa de diseño y enviarlas por medio de redes sociales.

Imágenes de cumpleaños para una hermana.

Un ejemplo claro de la gran variedad de imágenes que hoy día se pueden descargar, es esta hermosa imagen, donde el color negro crea un hermoso contraste aportando así estilo y sofisticación. Esta puede ser un perfecto detalle si la hermana ya es mayor de edad ya que se deja de lado lo infantil y se parte hacer uso de motivos y colores mucho mas maduros. En este caso este arreglo de flores rosas, rosadas, anaranjadas y moradas llaman mucho la atención y a la vez contrastan con el color negro adquiriendo así mayor iluminación y belleza. Como perfecto complemento se puede visualizar la frase de felicitaciones donde se muestra en pocas palabras un mensaje muy especial que llenará de gran felicidad a la cumpleañera. Aquí se utilizó una tipografía palo seco en color blanco para obtener una mayor legibilidad del contenido. Este color es el que mejor contrasta con el fondo negro.

cumpleaños para una hermana.

Si la festejada es una niña, lo ideal es preparar una linda tarjetita de felicitaciones, para ello se pueden descargar imágenes divertidas donde se muestre el gran colorido que tradicionalmente representa a los niños. Esta imagen es un perfecto ejemplo de tarjetas infantiles, donde se muestra cebras ilustradas que llama mucho la atención. Las palabras tienen un buen tratamiento que promueve el toque divertido, y los colores son innovadores. Cualquier niñá que ya sabe leer se llegará a sentir muy feliz cuando se le regale esta hermosa tarjetita.

Imágenes de cumple para una hermana.

 

Como muchas hermanas se tratan como amigas hay imágenes que contienen mensajes mucho mas profundos que dan a conocer la amistad de los hermanos, un ejemplo es esta hermosa postal donde se unen dos animales que por su naturaleza siempre tienen confrontamientos: el perro y el gato. Lo que mas llama la atención es el hermosos mensaje que expresa sinceros sentimientos.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Bonitas imágenes de cumpleaños con frases para una hermana. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-de-cumpleanos-con-frases-para-una-hermana.html.