Saltar al contenido

Imágenes de cumpleaños para amigas para dedicar

Muchas veces entre amigas no son necesarias muchas palabras para poder entenderse. Las amigas suele ser a veces una sola persona separada en dos cuerpos Las amigas conoces sus gustos, saben de sus ambiciones, de sus sueños, de sus miedos  y de sus angustias.

Imágenes de cumpleaños para amigas

La amistad es muchas veces más fuertes que los lazos familiares y entre amigas no hay secretos inconfesables. Las amigas  son el sostén imaginario donde se apoyan mutuamente en los momentos difíciles.

Para saludar a una amiga en su cumpleaños no hacen falta muchas palabras, ya todas están dichas y no es necesario que las tarjetas de salutación sean portadoras de frases ya conocidas. Con solo expresar “Feliz Cumpleaños, que tengas un hermoso día” es suficiente, no hacen falta más palabras.

La amistad es una planta frágil y hermosa a la que hay que proteger y cuidar para que florezca y alegre con sus colores nuestra vida, y esos detalles bien lo conocen las amigas.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Imágenes de cumpleaños para amigas para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-de-cumpleanos-para-amigas-2.html.