Saltar al contenido

Imágenes de cumpleaños para un hermano para dedicar

La mayoría de las imágenes de cumpleaños para un hermano suelen ser divertidas  o tener como fondo de la tarjeta a figuras de dibujos animados que acompañan los textos en poses graciosas. La rivalidad infantil de los hermanos se transforma con el tiempo en amor fraterno que perdura por toda la vida.

Imágenes de cumpleaños para un hermano

Las tarjetas de felicitación de cumpleaños para un hermano siempre tienen algo de gracioso que recuerda la rivalidad o la competencia que se tenía en la infancia. Los hermanos menores siempre son llamados “hermanitos” por los mayores por más que estos ya tengan cumplidos más de cincuenta años. Los hermanos pueden tener discrepancias pasajeras pero son parte de una familia que perdura y que se afianza mucho más cuando los padres desaparecen por la ley de la vida.

Los hermanos son parte de nuestra vida y saludarlos en sus cumpleaños es una forma de hacerles saber que los tenemos presentes, que son importantes y que no los olvidamos.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Imágenes de cumpleaños para un hermano para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-de-cumpleanos-para-un-hermano-2-2.html.