Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imágenes felicitación cumpleaños

Hay tarjetas de saludos de cumpleaños que tienen estilo delicado y artesanal donde la armonía del color y del diseño muestra elegancia y estética. Muchas veces no es necesario saturación de colores para enviar mensajes ni tampoco grandes letras decoradas. Un texto simple en un fondo de color solo ornamentado por orlas de hojas y flores es suficiente para que la tarjeta de felicitación se destaque.

Imágenes felicitación cumpleaños

Los bancos de imágenes de internet tienen distintas opciones donde se pueden encontrar las tarjetas clásicas y sobrias en distintas medidas que son fáciles de copiar para ser enviadas por correo electrónico o incorporarlas en el espacio de las redes sociales.

Letras simples contrastadas con el fondo con textos breve muchas veces es lo apropiado para remitir una salutación de cumpleaños. A muchas personas les agradan los diseños con estilos sencillos y austeros encontrando en estos diseños la tarjeta ideal para enviar el saludo de cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Dedicatorias y frases – Imágenes felicitación cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-felicitacion-cumpleanos-2.html.