Saltar al contenido

Imágenes para cumpleaños de hombres.

Celebrar el cumpleaños a un hombre es muy diferente a las actividades que cotidianamente se llevan a cabo cuando una chica cumple años, ya que en este caso hasta para felicitarlos hay que pensar en la mejor manera de hacerlos, ya que muchos hombres no les gusta mucho la bulla y las fanfarias, por ello se debe buscar la mejor forma de hacerlo sentir especial sin inclinarse a realizar una inmensa festividad. Para felicitarlo y al mismo tiempo regalarle un detalle una opción aceptada puede ser darle una tarjeta de felicitaciones, sin embargo estas deben tener colores que representen la masculinidad.

cumpleaños de hombres

Esta imagen es un ejemplo perfecto si se busca enviar por facebook, twirer o imprimirla para darla como tarjeta de felicitaciones. Esta imagen con solo verla se nota la hombría en sus colores sobrios, y sobre todo el motivo que utiliza representa al hombre, ya que este sexo siempre toma sus tragos y el vino lo representa, por ello la copa con vino le da el toque perfecto.

En cuanto a las frases de felicitaciones lucen muy formales y a la vez llegan a promover buenos sentimientos  que hará sentir muy especial al festejado.

imagenes de cumpleaños para un hombre

Otro modelo de imágenes que puede ser perfecta para cumpleañeros masculinos es esta divertida tarjetita, la cual es perfecta para jóvenes y adolescentes, ya que muestra la energía, y su color a pesar de representar al sexo masculino se nota vivo, promoviendo así la alegría. Esta imagen también se logra ver como un ejemplo perfecto de que al usar frases no importa su extensión, ya que con un poco de palabras se puede decir muchas cosas. Esta imagen es una de las que mas se distribuyen por muchas redes sociales, ya que lucen espectaculares en cualquier muro.

cumpleaños para un hombre

Por último cabe describir a esta imagen, la cual puede llegar a ser el perfecto regalo para hombres de edad mas avanzada, preferiblemente de 30 en adelantes, ya que en esta imagen no se ve ningún elemento infantil, mas bien se ve formalidad, estilo y un toque de alegría debido al tipo de letra utilizada. En esta la imagen se centra en el juego de palabras. Cualquier persona recibirá este detalle con mucho agrado, ya que su mensaje dice muchas cosas solamente en los dos versos utilizados. El color azul es el que mas impera en la imagen, este es el que mejor representa al hombre, donde el degradado le da el toque final a toda la imagen promoviendo así la belleza, la elegancia y la originalidad.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Imágenes para cumpleaños de hombres.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-para-cumpleanos-de-hombres.html.