Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imágenes para un cumpleaños

Los bancos de imágenes de internet tienen muchas opciones para poder copiar tarjetas de salutación para cumpleaños. Hay tarjetas preparadas especialmente para poder agregarles fotos personales del cumpleañero con un sencillo programa de computadora que permite recortar y aplicar la imagen sobre el motivo seleccionado.

Imagenes para un cumpleaños

A las tarjetas se les agrega las fotos que se deseen junto con el texto que anuncien el saludo, la invitación al cumpleaños o el agradecimiento por la presencia en el evento.

Muchas son las posibilidades que ofrecen estas tarjetas especiales para un saludo de cumpleaños que se pueden copiar de forma gratuita o recoger de las páginas especiales de internet dedicadas a las postales de salutación.

Imágenes para un cumpleaños

Las tarjetas con fotos agregadas tiene la particularidad que son guardadas por las personas que reciben la invitación –o el agradecimiento por la presencia en el festejo-. Las imágenes aplicadas son simpáticas y tiene un estilo de elaboración artesanal que es muy valorado.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 11). Dedicatorias y frases – Imágenes para un cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-para-un-cumpleanos-2.html.