Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imagenes tortas de cumpleaños bien ricas

El bizcocho es el elemento que mejor representa a las fiestas de cumpleaños, se dice que un cumpleaños sin bizcocho no es cumpleaños, es por ello que hoy día existe una amplia variedad de formas, estilo y diseños de bizcochos que han sido pensados a través de los años, para que las personas logren adquirir el bizcocho que mejor se adecue a la decoración de la festividad, y sobre todo a los gustos e intereses del festejado.

bizcocho de cumpleaños

Un ejemplo de diversidad es este hermoso y original bizcocho, lo cual con solo verlo aumenta el apetito en cualquier persona, principalmente en los amantes del chocolate y de las golosinas. Este tipo de bizcocho es perfecto para celebraciones infantiles, ya que está cargado de golosinas para que los niños disfruten al máximo.

La decoración dada es muy novedosa, donde se cubre completamente de golosinas dulces y de chocolate, y en todo su borde se agregan galletas que le dan el toque final al pastel. En este no hay necesidad de colocar motivos de cumpleaños ya que el acabado dado con los dulces perfecciona el pastel, donde lo único que se ha de colocar es el numero que indica los años que cumple el niño.

tortas de cumpleaños

La edad, el sexo y las preferencias del niño se debe tomar muy en cuenta a la hora de comprar o mandar a elaborar un bizcocho para la fiesta. Por ejemplo si se trata de una niña se debe pensar en sus muñequitos favoritos, en este caso se ha escogido el de princesas para el diseño del bizcocho, ya que este motivo siempre atrae a las niñas de primaria. Los colores utilizados para decorar el bizcocho son los mismos que utiliza la princesa en su vestido, de esta forma se logra mantener un equilibrio dándole estilo a la tarta. Lo que mas llama la atención es el motivo de la sirenita que rompe con la monotonía de la capa superficial del bizcocho.

. Imagenes tortas de cumpleaños

Este es otro perfecto ejemplo de diseños muy novedosos en pasteles, donde con solo visualizarse se nota el esfuerzo, el empeño y el tiempo que se llevó para su realización. La belleza, la elegancia y el estilo se garantizan perfectamente al ubicar este bizcocho en el centro de la fiesta, ya que llamará la atención de todos. El color rosado es el que mas predomina ya que la muy famosa muñeca Hell Kity hace uso de este hermoso color en su vestido. Como complemento se agregaron algunas flores que le dan un toque espectacular a todo el pastel.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Dedicatorias y frases – Imagenes tortas de cumpleaños bien ricas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-tortas-de-cumpleanos-bien-ricas-2.html.