Saltar al contenido

Mensajes de happy birthday para dedicar

Mensajes de Happy Birthday

En muchas partes del mundo –donde no es tradicional ni común el habla inglesa– se suelen utilizar las palabras “Happy Birthday” como símbolo de feliz cumpleaños. No hace falta conocer en profundidad el idioma de Shakespeare para saber el significado de estas dos palabras festivas.

Carteles, globos impresos, afiches, cintas, ornamentaciones de tortas, tarjetas de invitación, mensajes de salutación y todos los arreglos decorativos de los cumpleaños tiene las dos palabras de origen inglés que ya representan un ícono del saludo de felicidad.

Muchas de las tarjetas de saludos por cumpleaños de los bancos de imágenes de internet tienen a esta frase de dos palabras en millares de sus representaciones con letras de distinto tipo, tamaño y colores.

Hay tarjetas animadas y con sonido que no solo tiene la frase escrita “Happy Birthday”, sino que también se ve la animación de las letras y se escucha la canción de feliz cumpleaños cantada en el idioma inglés.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Mensajes de happy birthday para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/mensajes-de-happy-birthday-2.html.