Saltar al contenido

Mensajes para cumpleañeros

Los mensajes de cumpleaños que se remiten entre hombres difieren de los que se pueden enviar las mujeres. Los hombres muchas veces hacen de la diversión y el descontrol un culto sagrado y ese detalle se ve reflejado en el tipo de postal o imagen de saludo que se remite.

Mensajes para cumpleañeros

Los mensajes de cumpleaños donde las velas de la torta son botellas de bebidas alcohólicas de distinto tipo es una forma de saludar augurando un festejo divertido. Los textos de los mensajes pueden ser los siguientes: “Hoy es tu día todo te está permitido”, o “Festeja hoy que mañana puede ser tarde”, o “Feliz cumpleaños descontrolado amigo”.

Las tarjetas de salutación para cumpleaños se pueden encontrar con solo colocar en el buscador  “cumpleañeros” donde de forma inmediata aparecen más de 1.400.000 resultados posibles donde se pueden elegir distintas opciones para remitir luego por correo electrónico o para copiar por medio de una impresora a color.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Mensajes para cumpleañeros. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/postales-de-cumpleanos/mensajes-para-cumpleaneros.html.