Saltar al contenido

Cómo hacer sourvenir para fiesta de cumpleaños.

Cuando se prepara una fiesta de cumpleaños siempre se suele agregar a la lista de planes los sourveniles que se le darán a los invitados, los cuales en este caso siempre se le entrega a los niños al finalizar la actividad donde se muestra su interior lleno de dulces y en ocasiones hasta poseen juegos. Como toda persona al momento de realizar una fiesta de cumpleaños busca la manera de disminuir los gastos, siempre se recomienda hacer uso de ciertas manualidades para decorar, en este caso se habrá de pensar en una manualidad con la cual se logre realizar un hermoso sourvenir.

Cómo hacer sourvenir para fiesta de cumpleaños en casa

Hacer un sourvenir para fiesta de cumple no es muy tedioso ni mucho menos costoso, ya que los materiales son faciles de conseguir y como se tiene niños en casa generalmente dichos materiales están dentro de sus materiales de trabajo escolar. Los materiales a necesitar para realizar el sourvenir son: lápiz, lana amarilla, regla, tijeras, plantilla, papeles de colores y compás. Lo primero que se debe hacer es imprimir una plantilla por el internet, en este medio se podrá apreciar una amplia variedad de plantillas para sourvenir que será de gran atracción para las personas, en este caso si la persona no dispone de mucho tiempo conviene elegir una plantilla sencilla pero que a la vez sea elegante y funcional.Cómo hacer sourvenir para fiesta de cumpleaños sin gastar dineroCuando se imprima la plantilla se ha de recortar el diseño por todo el borde y en aquellas líneas de puntos se deberá primero hacer agujeros con la punta de la tijera para obtener un perfecto corte. Si la plantilla a utilizar posee formas como diamantes u otras formas uqe son tediosas de recortar lo ideal es que utilice un cuter. En caso de buscar una plantilla en forma de funda de menta lo cual para crearse se requiere de muchas líneas verticales, las mismas deberán ser dobladas,  una vez hecho esto se ha de doblar por la línea horizontal en su parte inferior y luego se pega con cinta adhesiva.

Cómo hacer sourvenir para fiesta de cumpleaños.

Cuando se halla terminado se ha de asegurar los dulces y se ha de dar la terminación necesaria al sourvenir, en este caso se toma un lazo o hilo de lana y se ata un extremo. Luego se ha de envolver todos los caramelos en papal tissue y se han de colocar en el interior del sourvenir, por último se debe atar el extremo restante con hilo, y para darle un toque divertido se puede agregar alguna pegatina con el mismo motivo elegido para decorar el resto de la festividad.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 07). Cómo hacer sourvenir para fiesta de cumpleaños.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/regalos-originales/como-hacer-sourvenir-para-fiesta-de-cumpleanos.html.