Saltar al contenido

Para mi hija en su cumpleaños.

Organizar una fiesta de cumple para una hija que resulte inolvidable y a la vez divertida es fácil y a la vez no hace falta gastar una cuantiosa suma de dinero, ya que con un poco de creatividad y al buscar algunas ideas de decoración por la Internet se puede llegar hacer una gran fiesta con una pequeña inversión monetaria. El entretenimiento que es un punto importante en las fiestas infantiles también se puede llevar a cabo de una manera económica, en este caso en vez de contratar los servicios de animadores incluyendo al payaso, la madre puede preparar un grupo de familiares quienes mantendrán la actividad bien animada, en este caso se ha de recurrir al uso de diversos juegos y concursos que son de gran interés en los pequeños.

Para mi hija en su cumpleaños, fiesta

Entre los juegos de mayor popularidad cabe destacar la pelota caliente, donde se toma un numero considerado de niños y se hace una ronda con ellos, luego se le explica el juego de que deben pasar la pelota al niño que esté a su lado mientras suene la música, y que cuando esta pare el niño que aun tenga la pelota en la mano quedará automáticamente descalificado, al final el niño que quede será el ganador y se llevará un premio. Si no se tiene una pelota entonces se puede utilizar una vejiga.

Para mi hija en su cumpleaños, imagen

En cuanto a las picaderas que se brindarán las personas puede comprar al por mayor las galletas, los embutidos, los palitos de queso, los refrescos o jugos, los desechables, lo cual resulta mucho más económico, ahora bien, si quiere brindar bocadillos como empanaditas, bollitos, quipes, etc., puede prepararlo directamente en casa, así mismo puede comprarlos en los supermercados y freírlos en casa, teniendo en cuenta que esta segunda opción suele resultar un poco mas costosa.

Para mi hija en su cumpleaños.

Para la decoración se ha de pensar en el uso de objetos que no sean muy costosos teniendo en cuenta que aquellos elementos tematizados llegan a costar mucho mas que las decoraciones lisas, en ese caso solo conviene tematizar la mesa donde estará el bizcocho, ya que es el lugar donde se toman las fotografías; para el resto del lugar se pueden colocar vejigas con colores acorde con el tema, o se pueden hacer hermosas flores de papel crepé las cuales llegan a dar un toque muy original en el área. Así mismo, para decorar conviene colocar los elementos mas necesarios  para evitar que se vea sobrecargado el lugar. 

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 03). Para mi hija en su cumpleaños.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/regalos-originales/para-mi-hija-en-su-cumpleanos.html.