Saltar al contenido

Frases de cumpleaños para dedicar

Frases de cumpleaños

Las frases dedicadas a los cumpleaños son diversas y cada una tiene un significado especial tanto para el que la envía como para el que la recibe. Hay frases extensas de cumpleaños y otras que son sintéticas y breves pero ambos estilos tiene una impronta personal y única.

Hay frases que parecen truncas como la que dice: “Aunque no pueda estar allí hoy….” Pero que tiene el significado del recuerdo del cumpleaños a la distancia sin la necesidad de agregados extras.

Los mensajes de cumpleaños muchas veces tienen significados subliminales que solo dos personas pueden descifrar, el que envía el mensaje y el que lo recibe. Las frases de cumpleaños son muchas veces besos, abrazos y caricias plasmados en letras en las tarjetas de salutación.

Siempre se esperan los mensajes de cumpleaños y se leen detenidamente recorriendo uno por uno en las tarjetas recibidas de forma postal o los acumulados en la casilla de nuestro  correo electrónico.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 02). Frases de cumpleaños para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/saludos-de-cumpleanos/frases-de-cumpleanos-2-2.html.