Saltar al contenido

Free images. Fotos y frases

Buscar una imagen por el internet es bien facil y a la vez rápido esto se debe a que hay un buscador específicamente para la busqueda de imágenes el cual es llamado Google imagen, donde la persona con tan solo escribir una palabra rápidamente aparecerán todas las imagen que se ajusten a dicha busqueda. Las mayorías de las imágenes que se aprecian por este medio de comunicación son gratuitas ahora bien hay imágenes que tienen un costo las cuales pertenecen a banco de imágenes donde las personas deben tener una tarjeta de crédito para poderla adquirir al tamaño real, de lo contrario deberán aceptarlas con marcas de agua o a un tamaño reducido.

Free images. Fotos y frases bonitas

Hay muchas imágenes que integran frases que hace mención a un tema en específico, un ejemplo de ello es esta linda fotografía de este gatito donde su amo lo está duchando, el cual luce muy tierno y su frase le da cierto estilo la cual dice: porque de pequeños nunca nos gustó ducharnos. Este tipo de imágenes logran ser muy divertidas para muchas personas y a la vez llega a ser del tipo de imagen mas utilizada a la hora de hacer ciertas publicaciones en Facebook.

Free images. Fotos y frases originales

Esta es otro tipo de imagen que se puede descargar gratuitamente en el facebook y que tiende a ser de gran utilización en las actualizaciones de las redes sociales como es el caso del Facebook. Esta muestra una dinámica, sencilla, atractiva y a la vez original composición donde se muestra una muñequita con un lápiz dibujando ella mismo un muñequito quien le acompaña, ahora bien este dibujo complementa mucho la frase y permite que tenga un mejor entendimiento, la cual dice: sonríe es gratis y alivia el dolor de cabeza. Debido al fondo que utiliza la imagen tanto los hombre como las mujeres pueden hacer uso de este tipo de imágenes a la hora de actualizar sus muros de Facebook. 

Free images. Fotos y frases

 

Esta es otro tipo de imagen que es muy común de ver por el internet, la cual hace uso de una ilustración que hace referencia a unos muñequitos infantiles muy comunes en la televisión, este tipo de imagen  es muy popular debido al uso de lo colores por parte de la ilustración utilizada ya que tiende a llamar mucho la atención y contrasta muy bien con el fondo y en  ocasiones con el tipo de letra utilizado. Aquí no solo la imagen llama la atención sino tambien la frase que integra, la cual dice: a los 10 años te llaman prodigio, a los 15 genio, y a los 20 una persona ordinaria.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 04). Free images. Fotos y frases. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/sin-categoria/free-images-fotos-y-frases.html.