Saltar al contenido

pena de amor

Hoy las fotos de amor son de Pena por que hay muchas personas pasando situaciones malas y frustrantes, si quieres mostrar tus penas en la redes sociales son buenas estas imágenes, se que se siente mal cuando pasamos por cosas como estas y lo ultimo que vivimos con esa persona nos tormenta en la cabeza con pensamientos malos, y nos sentimos muy mal y lloramos y le suplicamos a esa persona que tanto amamos que vuelva junto a nosotros, pero solo debemos esperar ya que el tiempo nos dara la razon.

pena de amor

Todos podemos tener una pena de amor y cuando vivimos esta dolorosa situación, los días se vuelven grises y un sentimiento de tristeza y decepción se hace presente en nuestro diario vivir; pero una forma de superar esto, es hablando de lo que sentimos, lo que podemos hacer siempre con fotos e imágenes que hablan de desilusiones amorosas, ya que la mayoría de ellas tienen mensajes y frases que nos pueden identificar si estamos viviendo una pena relacionada con el amor, la que puede tardar tiempo en marcharse. Estas imágenes las podemos compartir en las redes sociales, como el muro de Facebook por ejemplo, para que nuestros amigos también las puedan comentar; pero otra manera de expresar lo que estamos sintiendo, es estableciendo estas imágenes como foto de perfil, siendo una forma de decir que estamos tristes y que estamos sufriendo por amor, sentimiento que se puede volver muy cruel cuando no es correspondido como nosotros quisiéramos, rompiéndonos el corazón en pedazos que son difíciles de volver a armar.

pena de-amor

El amor no correspondido puede romper un corazón en mil pedazos, porque cuando nos enamoramos de la persona equivocada y ella no nos quiere, nada podemos hacer al respecto, aunque nos esforcemos en cambiar esta situación; tampoco podemos terminar con el amor que sentimos de la noche a la mañana. Por eso muchas son las fotos de penas de amor que nos pueden identificar cuando estamos viviendo esto, ya que a pesar de que intentemos todas las maneras posibles de olvidar a esa persona, no se puede lograr porque el amor es un sentimiento que no desaparece inmediatamente. Aunque estas postales puedan parecer tristes y desalentadoras, siempre valdrá la pena compartirlas para hablar de lo que sentimos, ya que esta es una forma de desahogarnos y de poder decir que aunque estemos sufriendo por amor, nuestros sentimientos siguen intactos. Lamentablemente el amor es un hermoso sentimiento que puede ocasionar muchas alegrías, pero también muchas tristezas, por eso ante una desilusión o ante una pena de amor, lo mejor es siempre hablar de esto, para liberar el sentimiento de tristeza que estamos sintiendo, donde estas imágenes de penas de amor nos pueden ayudar mucho a lograr esto, siendo esta una terapia que aunque parezca simple, puede ayudar a muchos corazones rotos que en este momento están sufriendo por un amor no correspondido y que necesitan expresar lo que sienten.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 10). pena de amor. fotoamornet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/sin-categoria/pena-de-amor.html.