Saltar al contenido

Programa para editar fotos. Fotos y frases.

Es impresionante la gran variedad de programas que hoy día se pueden encontrar por el internet que se destinan a la edición de fotografías. A través de los programas de edición fotográfica las personas pueden mejorar sus fotografías facilmente, como es eliminar los clásicos ojos rojos con los cuales suelen salir las personas en algunas tomas fotográficas, tambien se llega a eliminar el brillo, ciertas sombras que afean la imagen, etc. Muchos de estos programas son gratuitos y hasta se pueden trabajar de manera online, donde lo único que se exige es saber específicamente la ruta donde se encuentra la imagen que se pretende editar. 

Programa para editar fotos. Fotos y frases, gratis

A través de los programas de edición de fotos principalmente los que son trabajados online las personas pueden jugar con sus imágenes para darle un toque mucho mas divertido y original. Por ejemplo se logran añadir elementos muy cómicos que le darán mayor originalidad y personalidad a la imagen, resultando así la imagen perfecta para subir a la red social, la cual llamará la atención de todos. Esta imagen muestra perfectamente algunas cosas que se pueden hacer en ciertos programas de edición, en esta se añadió a una foto de un chico tradicional unas orejas de conejo, unos lentes, y bigotes y cejas exagerados para darle un toque mucho más cómico.

Programa para editar fotos. Fotos y frases, variados

Así mismo a través de los programas se puede jugar con los fondos y con los marcos para así darle un toque final mucho mas original y a la vez profesional. En esta imagen se nota como se puede jugar con los filtros y con los marcos a la hora de embellecer las fotos y de darle un toque mucho mas original. Aquí se muestra como se agrega una imagen tradicional a un marco cómico, donde llega a llamar mucho la atención por el juego de color que emplea. Esta imagen tambien es muy utilizada a la hora de cambiar los estados en el facebook y mostrar publicaciones que vallan mas allá de lo tradicional.

Programa para editar fotos. Fotos y frases

 

Solo con aplicar algunos filtros a las fotos se puede conseguir efectos mucho mas originales y muy diferentes a lo tradicional, por ejemplo en esta imagen se llega a notar como una foto muy común puede cambiar solo con cambiar el brillo y el color de los cabellos de la chica e incluso con agregar ciertas iluminaciones a la foto en general. Lo mejor de todo es que muchos de estos programas son muy fáciles de utilizar y hasta se encuentran aplicaciones para ser trabajados por las tablet o por celular.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Programa para editar fotos. Fotos y frases.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/sin-categoria/programa-para-editar-fotos-fotos-y-frases.html.