Saltar al contenido

Programas para editar fotos. Fotos y frases

Cada día un mayor número de personas recurren por ellos mismos a mejorar sus fotografías en vez de buscar ayuda de un profesional, ya que para ello existe en la actualidad miles de programas de edición de fotos que son muy fáciles de utilizar y con lo cual se consigue darle un toque mucho mas profesional a las fotos. En un principio cuando se hablaba de retoque fotográfico siempre se dirigía las miradas al uso del fotoshop el cual requiere de experiencia para su utilización, sin embargo hoy día hay muchos programas más que las personas pueden utilizar con gran facilidad. Cabe destacar que el fotoshop sigue siendo el programa número uno para fotógrafos profesionales, sin embargo para aquellas personas que solo quieren darle un toque divertido a las imágenes pueden hacerlo por ellos mismos en algún programa online de edición disponible por la red.

Programas para editar fotos. Fotos y frases online

Una de las cosas mas comunes que se pueden hacer a través de los programas online de edición de fotos es eliminar el color rojo de los ojos, el cual en ocasiones suele apreciarse en ciertas tomas fotográficas que fueron tomadas sin tener en consideración la intensidad de la luz al momento de la toma. Así mismo se puede jugar con el fondo y se puede agregar ciertos elementos para darle un toque mucho mas cómico a la imagen como son lentes e incluso se puede añadir ciertos filtros. Tambien las personas pueden agregar marcos a sus imágenes para darle un toque mucho mas original y a la vez personalizado, donde uno de los marcos de mayor utilización es en forma de corazón donde la imagen se ajusta para situarse dentro del corazón.

Programas para editar fotos. Fotos y frases, gratis

A pesar de existir variados programas online para editar fotografías nunca a cesado el uso del fotoshop en el cual se mejoran las imágenes considerablemente, puesto a que las personas pueden a través de este limpiar completamente cualquier imperfección en la piel de una persona, así mismo puede cambiar el color de su vestuario, puede cambiar su fondo y hacer montajes muy originales haciendo creer que la imagen fue tomada en otros lugares. Mientras mas experiencia tenga la persona en el manejo de este programa mas probabilidad tendrá de que la imagen resulte ser mucho mas natural. 

Programas para editar fotos. Fotos y frases

 

A pesar de que se requiere obligatoriamente descargar el fotoshop para poder utilizarlo, aquellas personas que tienen dificultad o no tienen espacio para la descarga pueden adquirir la versión portable y llevarlo consigo a cualquier lugar.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Programas para editar fotos. Fotos y frases. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/sin-categoria/programas-para-editar-fotos-fotos-y-frases.html.