Saltar al contenido

Cumpleaños de amigos

La amistad es una de las virtudes más preciadas. Para conservar la virtud de la amistad hay que saber entender a los otros y aceptarlos tan cual  son con sus virtudes y defectos. Los cumpleaños son fechas especiales y saludar a los amigos en esas fechas es una forma de hacerles saber que se los tiene presentes a pesar del tiempo y las distancias.

Cumpleaños de amigos

Muchas veces la vida separa a los amigos y la frecuencia de los encuentros se vuelven más esporádicos, pero ese detalle no impide que por cualquier medio, el postal o el de los correos electrónicos enviarles una salutación de cumpleaños a cualquier lugar del mundo.

Las tarjetas de cumpleaños para un amigo no necesitan de largos textos, solamente es necesario poner “Feliz cumple amigo” en cualquiera de las tarjetas que se pueden obtener en los bancos de imágenes para que sepa que lo tenemos presente y que no olvidamos esa fecha tan especial.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Cumpleaños de amigos. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/tarjetas-de-cumpleanos/cumpleanos-de-amigos.html.