Saltar al contenido

Fotos de cumpleaños animadas para dedicar

Fotos de cumpleaños animadas

Las fotos de cumpleaños animadas son imposible de modificar si no se tiene el programa con el cual fueron realizadas. Las fotos animadas tienen distintas formas, algunas solo tienen destellos de luces o cambios de colores y otras más complejas tiene movimientos y música que acompañan a las escenas.

Flores que se abren y cierran dejando salir letras que desean feliz cumpleaños, velas que se encienden, ventanas que se abren dejando entrar pajarillos con carteles que tiene escritas las palabras Happy Birthday son algunas de las millares de opciones que se pueden encontrar en las páginas especiales de internet.

Las fotos animadas se pueden recibir en las computadoras y en los teléfonos celulares inteligentes de forma perfecta. Hay profesionales que ofrecen sus servicios para realizar tarjetas animadas exclusivas para saludar a los cumpleañeros colocando el nombre del agasajado con fondos o con motivos seleccionados dentro de una amplia gama de posibilidades.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Fotos de cumpleaños animadas para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/tarjetas-de-cumpleanos/fotos-de-cumpleanos-animadas-2.html.