Saltar al contenido

Decoración con globos soplados a mano

Uno de los elementos decorativos que por tradición nunca falta en la organización de fiestas de cumpleaños son los globos, donde no solo son pensados en cumpleaños de niños sino tambien fiestas de adultos ya que estos al igual que el bizcocho simbolizan perfectamente un cumpleaños. Gracias a los variados colores, tamaños y formas en que son elaborados los globos se puede llegar a decorar cualquier festividad según el tema y los gustos de la persona, ya que los ambientes que se pueden crear son muy variados y a la vez creativos. Con el uso de los globos se logra decorar facilmente cualquier festividad, ya que su colorido anima y crea el ambiente perfecto en cualquier área.

Decoración con globos para chicas

Solo con el uso de los globos se puede pensar en todo lo que se hará para la festividad, es más hasta se puede hacer las invitaciones de una forma mucho mas original implementandolos, en este caso se puede enviar una tarjeta que diga infla el globo, donde la persona al inflarlo podrá leer la información del lugar, la hora y la fecha de la festividad. En cuanto a la decoración a dar en el espacio, los globos de mayor opción son los personalizados los cuales vienen con letras, números, y diversos motivos principalmente de aquellos personajes infantiles de mayor fama en la televisión.

Decoración con globos para cumpleaños

Es conveniente que la persona tenga una bomba para inflar los globos, de esta forma los tamaños siempre podrán ser los mismos y se explotará una menor cantidad. En cuanto a las decoraciones que se pueden hacer cabe destacar el tradicional arco de globos que se suele colocar delimitando la mesa donde va el bizcocho y los sourveniles. Para hacer este arco se requiere de un tubo de PVC al cual se le debe dar la forma de arco y se necesita de globos y de cinta para ir amarrándolos al tubo. También se puede hacer sorprendentes esculturas, en este caso se pueden hacer hasta personajes infantiles combinando los colores y formas de los globos.

Decoración con globos

Si la persona no tienen mucha experiencia decorando con globos puede emplear la decoración tradicional que es amarrar cuatro globos con el objetivo de formar una flor y sobre estos se amarra un globo mucho mas pequeño de otro color que simbolice el polen de la flor. Así mismo puede colocar globos en todo el techo y amarrarle cintas para que se vean colas decorativas, esto le dará un toque muy atractivo a la festividad.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 06). Decoración con globos soplados a mano. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/decoracion-con-globos-soplados-a-mano.html.