Saltar al contenido

Enviar tarjetas de cumpleaños.

Una de las formas mas recomendadas para dar algo especial a ese ser que está de cumpleaños es haciendo una hermosa tarjeta de cumpleaños, ya que a través de este medio se puede demostrarle al festejado lo especial que es para la persona. Estas tarjetas se pueden encontrar con gran facilidad en cualquier tienda, donde se puede notar una amplia diversidad de motivos y a la vez vienen con espacios en blanco para que la persona escriba un mensaje personal en ella. Ahora bien, cabe destacar que estas tarjetas tienden a resultar un poco costosa, pero esto nunca será una excusa para no hacerle un buen detalle de estos al festejado, ya que existen otras alternativas.

Enviar tarjetas de cumpleaños.

Una idea perfecta cuando no se tiene suficiente dinero como para comprar una tarjeta de cumpleaños es elaborando la tarjeta con sus propias manos, estas en ocasiones tienden a causar mayor impacto en el festejado, puesto a que nota el gran esfuerzo ya que la persona gasto mucho tiempo para elaborar la tarjeta por completo.  Hacer una tarjeta de cumpleaños es bien fácil, donde lo único que se necesita es una computadora que tenga el programa de Microsft Word instalado, se requiere de una impresora y de papel. Solo con un poco de imaginación o al visualizar otros modelos de tarjetas en la Internet se pueden llegar a crear espectaculares tarjetitas para regalar a este ser tan especial.Enviar tarjetas de cumpleaños fotos

Una vez abierto el programa de Microsoft Word se ha se abrir un nuevo documento, y en la columna izquierda del botón de inicio  del programa se debe dar clic a la opción de Tarjetas,  rápidamente se abrirá una lista en la cual se  debe hacer clic en Ocasiones y Eventos,  el cual desplegará otro menú que mostrará diversas plantillas de tarjetas. Se debe elegir la plantilla que mas le llame la atención  atendiendo al diseño que esta posea, y ha de confirmarse que sea de cumpleaños, ya que hay diversos temas de tarjetas.

Enviar tarjetas de cumpleaños imagenes

Al seleccionar la tarjeta se abrirá un nuevo documento, luego se ha de buscar una hermosa imagen en la carpeta mis imágenes y se ha de abrir en el documento a través del icono Clip Arte o Imagen. Para que aparezca la imagen en el documento se debe dar clic en insertar. Luego se le debe dar forma a la imagen y a la plantilla recomendando redondear los bordes, y por último se ha de escribir un hermoso texto.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Enviar tarjetas de cumpleaños.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/enviar-tarjetas-de-cumpleanos.html.