Saltar al contenido

Feliz cumpleaños amor mio.

A la hora de  celebrar un cumpleaños existen miles de opciones sobre lugares en los cuales se puede llegar a elaborar una hermosa fiesta para así celebrar el aniversario del nacimiento de esa persona tan especial. El lugar de mayor tradición es en el propio hogar, principalmente cuando el festejado es el niño o la pareja. Cuando se toma la opción de hacer el cumpleaños en casa resulta ser mucho mas económico que alquilar un salón, ahora bien, el trabajo será mayor principalmente cuando hay que recoger y limpiar  la casa cuando culmine la festividad, sin embargo si se tiene un control durante la realización y se van recogiendo los desechables será menos lo que limpiar después de la fiesta.

feliz cumpleaños amor mio

Lo primero que se debe hacer es determinar el área donde se realizará el cumpleaños, ya que puede realizarse en el interior o en el exterior de la casa, ahora bien, se ha de tomar en cuenta el clima, ya que si se pronostica lluvia se deberá de decorar en el interior.

Existen muchas opciones para decorar el cumpleaños, por ello se debe tener claro el presupuesto destinado para la decoración, ya que los precios de los artículos para decorar son muy variados los cuales se establecen principalmente por el motivo que muestran. Para organizar lo único que se requiere es un poco de creatividad, ya que con poco dinero se puede decorar un espacio muy elegante con solo hacer uso de manualidades.

cumpleaños feliz amor

Los globos en un cumpleaños infantil nunca deben faltar, ya que estos son elementos que simbolizan la fiesta, y además a los niños les encanta.

La decoracion a dar debe mantener un equilibrio, por ello es conveniente optar por uno o dos colores en los cuales se basará la decoración y si es posible se ha de pensar en un motivo en especial, ya sea de princesitas, carros, deporte, campos, castillos, etc.

felicidades amor

En cuanto a las picaderas se pueden hacer directamente en casa, ya que resultan mas económicas y mas seguras en cuanto a salubridad, por ejemplo, se pueden hacer palomitas, sandwiches, hotdog, se puede comprar galletas y prepararlas con cubos de queso, y se puede comprar un cubo de helado ya que estos les encanta a los niños. En cuanto a las bebidas lo mas económico es hacer un cóctel de frutas, lo cual además resultará saludable para los niños ya que estarán ingiriendo vitaminas. En cuanto al bizcocho se debe comprar la cantidad de libras necesarias según el numero de invitados, en este se debe colocar el numero de años que cumple el niño y se debe realizar con los colores y el motivo de la festividad.

Feliz cumpleaños amor mio.

Otra opción si se tiene un buen presupuesto es comprar uno de los paquetes que ofrecen muchos establecimientos como son las pizerias donde no se tiene que pensar en la comida a dar ni en las decoraciones, ya que el personal preparará toda la fiesta e indicará a que hora inicia y a que hora debe acabar, en este caso tanto el festejado como toda su familia irá como si fuese otro invitado mas.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Feliz cumpleaños amor mio.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/feliz-cumpleanos-amor-mio.html.