Saltar al contenido

Tarjetas de cumpleaños para regalar.

Uno de los detalles de mayor demanda para regalar a un amigo o familiar que cumple años son las tarjetas, con esta se demuestra que tan especial es una persona donde se puede escribir una frase que identifique el agrado que se tienen y los buenos deseos en este día especial. Debido a la gran demanda de estas tarjetas hoy día se puede apreciar una amplia variedad de tarjetas de cumpleaños que suelen venderse en muchas tiendas a nivel mundial, estas se diferencian según su formato, forma, colores, motivos, diseños e inclusive vienen con frases de felicitaciones dirigidos para una madre, un amigo, un hermano, un padre, un primo, un hijo, la pareja, etc.Tarjetas de cumpleaños para regalar.

A pesar de existir esta amplia variedad de tarjetas de invitación nunca esta demás la opción de hacer la tarjeta por cuenta propia, ya que a través de esta se da a notar el gran interés y el esfuerzo de regalarle algo especial a la cual se le dedicó un tiempo determinado. En ocasiones estas tarjetas tienen una mayor y mejor aceptación por parte del invitado que aquellas que solo son compradas en una tienda. tarjetas de cumple para regalar

Hacer una tarjeta de invitación es bien fácil, para ello solo se necesita tener a mano todos los materiales necesarios, como son las tijeras, cartulina con un color llamativo y elegante, lapices de colores, pegamento, adornos, sellos y un sobre en donde colocar la tarjeta.

Lo primero que se debe hacer es la base de las tarjetas, estas medidas se determinarán según el tamaño del sobre donde se colocará la tarjeta. Luego de recortar la base se debe decorar utilizando varios elementos para personalizarla, de esta forma el frente lucirá muy atractivo. tarjetas de cumpleaños para obsequiar

Para que el trabajo resulte mas fácil y rápido se puede hacer uso de adhesivos, donde al colocar pegatinas de cumpleaños, o de motivos que llamen la atención del festejado se podrá obtener una perfecta portada. Otra opción es pegar flores secas solo si el festejado cumple años en la época de primavera.

 

También se puede utilizar sellos de goma creando un estampado repetido con estos, lo cual le dará un toque mucho mas original.KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Por último se pueden agregar algunos objetos para causar ciertos relieves como son los botones o piedrecitas preciosas, y se ha de escribir una frase de felicitaciones utilizando marcadores que llamen la atención y que mantengan el mismo equilibrio decorativo, por ejemplo el color debe ir de la mano con la tonalidad general de la tarjeta.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Tarjetas de cumpleaños para regalar.. Rocio Isabel. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.decumple.net/xn-cumpleaos-r6a/tarjetas-de-cumpleanos-para-regalar.html.